Empeño de coches : Los principales problemas

¿Existen problemas con el empeño de coches?

El empeño de coches es una de las mejores soluciones de financiación que existen actualmente. No tanto por su coste, que no es su mayor cualidad, sino por la rapidez de su tramitación y las facilidades que se ofrecen a quienes desean obtener liquidez por este método.
Pero hay ocasiones en que las cosas no son tan sencillas, y cuando algunas personas comienzan a informarse acerca de las condiciones que las empresas de empeño de coches marcan para realizar esta operación, comprueban que pueden aparecer algunos problemas que impidan llevarla a cabo.

empeño de coches 7
Los principales problemas que pueden surgir a la hora de cerrar el empeño de un vehículo son dos: que éste sea demasiado viejo y que tenga algún tipo de cargas.

Se quedan con tu vehículo en un empeño de coches

Para que una empresa de empeño de coches acepte quedarse con un vehículo a cambio de una compensación monetaria, éste deberá tener no más de 8-10 años como máximo. Si supera ese tiempo, pueden empezar los inconvenientes e incluso habrá quien directamente rechace la posibilidad del empeño.
El otro inconveniente que puede surgir es que el coche no se haya terminado de pagar, o tenga algún tipo de cargas o embargos. Aquí dependerá en gran medida de las condiciones que se negocien con la empresa, pero mientras algunos descartarán el vehículo por este motivo, otras empresas de empeño de coches como Grupo Avala, aceptan coches incluso bajo estas circunstancias.

empeño de coches 6
La clave está en buscar y comparar, porque una negativa no implica que el empeño de nuestro coche sea inviable. Mientras algunas empresas de empeño de coches son más rígidas en sus condiciones, otras se muestran más flexibles y será posible negociar una fórmula incluso en circunstancias que resulten poco favorables, como las ya mencionadas de antigüedad o cargas sobre el vehículo.

 

Empeño de coches

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s