Empeño de coches; a 4 pasos de tu dinero

Empeño del coches: Los 4 pasos

El empeño de coches tiene un buen número de ventajas, pero una de las principales es la celeridad del proceso con el que se realiza. Mientras para un préstamo toca personarse en el banco, aportar documentación y garantías y terminar peleando por las condiciones, empeñar el vehículo es un proceso que en cuatro sencillos pasos puede proporcionarte el efectivo que necesitas.
Veamos con detalle cuales son:

Tasación– Hay empresas que disponen de herramientas de tasación online por lo que indicando marca, modelo y año, se puede obtener una valoración aproximada del coche que queremos empeñar. A partir de ahí el dinero que podemos recibir a cambio dependerá de las condiciones que cada empresa de empeño de coches tenga marcadas. Por supuesto, la tasación también puede realizarse de forma presencial.

empeño de coches

Papeleo– Una vez tasado el vehículo hay que aportar la documentación del mismo, que incluye permiso de circulación y ficha técnica. La empresa de empeño de coches verificará dicha documentación y una vez hecho esto, ya puede procederse a concretar la operación

Empeño de coches: Fácil solución

Firma– Cumplimentados estos dos simples trámites se procede a la firma del contrato bajo la modalidad que se haya estipulado, esto es, empeño de coches en custodia o con uso del vehículo. Es en ese momento cuando el propietario debe hacer entrega de la documentación y las llaves del coche si ha optado por dejarlo custodiado en las instalaciones.
Pago-Todo lo que resta es tomar el dinero, si se ha elegido el pago en efectivo o ingresar el cheque en el banco si se ha preferido esta modalidad.

empeño de coches
Los problemas de liquidez ya no deberían suponer un agobio nunca más. El empeño de coches es la solución más rápida para hacerles frente y bastan 4 pasos muy simples para solucionarlos.

Empeño de coches

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s